Dimitrix No Fansub
  •  
 Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Noticias: Lectura del aviso legal, obligatorio
Tema: The Aegis of Uruk 1 [Principio alternativo] [Distinto del otro 1º capítulo]  (Leído 1988 veces)
Administrator
Boss
Ver Perfil Email
The Tower of Druaga: The Aegis of Uruk

Capítulo que los primeros minutos son igual que el otro capítulo uno, pero que cambia totalmente la historia, este capitulo uno me gustó más que el otro...

« Última modificación: Octubre 15, 2008, 07:13:27 por Kaira »
Administrator
Boss
Ver Perfil Email
Resulta que los chicos de GONZO, sacaron dos capítulos 1, uno el que pusimos al principio y que fue el que salió en Internet y otro que se emitió por la televisión y que es el que ponemos a continuación.

Con este capítulo se pone fin a esta serie.

Me gustaría dar las gracias en especial a Kaira, que era la que se encargaba de llevarlo y la que hizo el fabuloso karaoke que podréis ver.

Dar las gracias a Kaira, que fue gracias a ella por lo que tenemos este capítulo.
Administrator
Boss
Ver Perfil Email
Pando, gracias a Kaira.
*
Novat@
Ver Perfil Email
Resulta que los chicos de GONZO, sacaron dos capítulos 1, uno el que pusimos al principio y que fue el que salió en Internet y otro que se emitió por la televisión y que es el que ponemos a continuación.

Con este capítulo se pone fin a esta serie.

Me gustaría dar las gracias en especial a Kaira, que era la que se encargaba de llevarlo y la que hizo el fabuloso karaoke que podréis ver.

Dar las gracias a Kaira, que fue gracias a ella por lo que tenemos este capítulo.

muchas gracias por traernos esta fantastica serie...
« Última modificación: Febrero 20, 2009, 05:42:14 por jesus1234 »
Páginas: [1]
Ir a: