Dimitrix No Fansub
  •  
 Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Noticias: Lectura del aviso legal, obligatorio
Tema: Digimon Savers 48 [Final]  (Leído 2565 veces)
 » 
Digimon Savers 48 [Final] « : Marzo 16, 2008, 12:12:09 »
Administrator
Boss
Ver Perfil Email
Episodio 48 - ¡El final perfecto! - ~¡Adiós, luchador callejero!~

El equipo DATS combate contra el Dios del mundo digital, pero se darán cuenta que no están solos en esta batalla final, además esta serie contará con un final muy especial, no visto nunca antes en las otras temporadas...

#1 » 
Re: Digimon Savers 48 [Final] « : Marzo 16, 2008, 12:12:49 »
Administrator
Boss
Ver Perfil Email
Carta a todos vosotros

Ya hace más de 3 meses que empezamos, exáctamente el 27 de noviembre, fundé este fansub, por que pensé que podría ser una buena idea, empecé con la serie "Digimon Savers", por que de pequeño me encantaba y como la quinta temporada es más serie y más adulta que las demás, pues pensé que sería una buena idea, pero no solo fue por eso, también fue por el motivo que ningún fansub seguía traduciéndolos al español, por muchos foros se podía leer, que era causado por que los fansubs cancelaron los proyectos, aunque luego pudimos ver que no fueron todos, otra causa fue, por que del fansub que lo veía traducían tipo "k pasa?" o "buelbo nseguida" (sinceramente no me acuerdo quien era), por todos estos motivos empecé este fansub.

La verdad es que el triunfo de este fansub fue creciendo fuertemente, gracias a google, nos hemos puesto en los primeros puestos como fansubs de Digimon Savers, además que prometimos sacar la serie lo antes posible por toda la gente que se quedó a medias y además con nuestra mejor calidad, bueno, poco a poco hemos ido cambiando los filtros, karaokes... siempre escuchando vuestras peticiones, el último cambio ya que le he querido dar un toque especial ha sido en el último capítulo de Digimon Savers (el 48)

Pero este crecimiento no ha sido gracias al staff, ha sido gracias a todos vosotros por estar aquí, apoyándonos, escuchándonos, criticándonos... y como no, descargando nuestra versión, una versión que algunos fuera de este fansub se quejaban de que ocupaban mucho por que estaba en Divx®, bueno, es posible, pero preferimos una versión que la puedan ver todos, tengan ordenadores buenos o malos, que una versión en otro formato, que solo lo puedan ver los que tienen ordenadores buenos o que tengan que cerrar otros programas, por que aquí no discriminamos a nadie, ya que el fansub no solo es el staff, el fansub somos todos nosotros.

Pero este fansub no se acaba aquí, nos queda mucha vida por delante, esta serie simplemente fue nuestro nacimiento, ahora de Digimon nos queda una película y luego nos pondremos manos a la obra con series de prestigio, intentando hacer lo mejor posible nuestras versiones para las nuevas series, pero claramente, siempre con vosotros.

« Última modificación: Marzo 16, 2008, 11:00:09 por Dimitrix »
#2 » 
Re: Digimon Savers 48 [Final] « : Marzo 16, 2008, 12:25:15 »
Master
Servidor en YouTube
Femenino Ver Perfil WWW Email
T^T...

Descargando... T^T

gracias dimitrix por el fabuloso trabajo que has hecho, y a todos los demás miembros del staaaffff *^* les llegué a querer mucho :3

yo seguiré aquí presente y apoyando vuestra labor ^^

#3 » 
Re: Digimon Savers 48 [Final] « : Marzo 16, 2008, 12:27:07 »
Administrator
Boss
Ver Perfil Email
Gracias e igualmente Akiyoshi Hongo, solo comentar que he cambiado el filtro que usaba y he añadido uno nuevo, decirme que tal está ahora la calidad.

Un saludo a todos!
#4 » 
Re: Digimon Savers 48 [Final] « : Marzo 16, 2008, 12:30:09 »
Dimitrix No Fansub
Master
:-P $o7!!
Femenino Ver Perfil kazemon@live.com.ar
Ay!! Q emoción!! el ultimo cap!!!  Sonrisa Descargando!!

La verdad me encantó todo lo q dijist,  Llorar me emocioné  Llorar xD
Gracias! Muchas gracias por todo el trabajo excelente q realizaron!!!  Sonrisa

PD: me gustaría mucho ayudar con los proyectos q vengan  Cheesy
#5 » 
Re: Digimon Savers 48 [Final] « : Marzo 16, 2008, 12:43:26 »
*
Novat@
Ver Perfil
pues antes q nada soy nuevo en el foro gran trabajo hace una semana empece a descargar el digimon de tu fanub tengo q decir exelente trabajo Giñar y apesar q no espere mucho para el 48 como otros lo esperaba con ancias y no podia esperar para agradecer el sacrificio q has echo tu como otros y me alegra q sea con digimon ya q al = q tu fue de mis series favoritas de infancia se agradece muchisimo y saludos a todos y espero postear y colaborar mucho en el forosaludos
#6 » 
Re: Digimon Savers 48 [Final] « : Marzo 16, 2008, 12:49:56 »
*
Novat@
ThE___RoMaNtiKL
Masculino Ver Perfil Email sbmike_juntoati@hotmail.com
Excelente... descargando...ARRIBA DIMITRIX NO FANSUB,que este sea el inicio de algo muy bueno ...  Lengua
#7 » 
Re: Digimon Savers 48 [Final] « : Marzo 16, 2008, 12:51:34 »
Administrator
Boss
Ver Perfil Email
Gracias draco02 y bienvenido (te recomiendo que te presentes en la zona para presentarse), por otra parte, todos los que quieran ser parte del staff para ayudarlo en los próximos proyectos que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo a todos.
#8 » 
Re: Digimon Savers 48 [Final] « : Marzo 16, 2008, 12:56:34 »
celestial shinn
Visitante

u.u  Llorar
que mal ke alla terminado la serie
fue el digimon que mas me gusto de tooas las temporadas
jejeje
emmmm...
tu texto dimitrix
fue bonito
me gusto muxo
emm...
gomen por toas as cosas que dije
pero aveces pierdo mi control y
no se ke wa digo y hago
 Lengua
xauuuu

[si puedes o pueden suban digimon adventures 01]
plisss
 Giñar
cuidenseee

« Última modificación: Marzo 16, 2008, 12:58:47 por Dimitrix »
#9 » 
Re: Digimon Savers 48 [Final] « : Marzo 16, 2008, 01:02:46 »
Administrator
Boss
Ver Perfil Email
celestial shinn te configuré tu mensaje ya que no se veía bien el color y salía un error.

Sobre lo de Digimon 01, en redes P2P lo encontrarás seguro, o si quieres por descarga directa, busca en www.buscardescargas.com

Un saludo!
#10 » 
Re: Digimon Savers 48 [Final] « : Marzo 16, 2008, 02:36:57 »
Habitual
Masculino Ver Perfil Email clahivaman@hotmail.com
jajaja que wena el ultimoooo yee lo toy descargando en la casa de una amiga jeje y no sabe que lo estoy haciendo lo malo -.-! su computador no pde leer los arhivos estos creo que son avi ne tendre q descargar el windows media player GRACIAS a ti DImitrix que fue por ti que todo esto comenzo y por nosotros que continuara claro si tu no subes nada talvez seremos nosotros que lo hariamos por ti DImitrix y sabes fue una exelente idea hermano sigue asi

PEace ...!!!!!!!
PD: Staff sigan asi con todas sus ganas
y A los demas usuarios (como yop) llamenos mas gente y hagamos de este foro uno de los mejores fansub xD y talvez un fandub xD aun no me borro la idea de encima para colmo en lutube chekie un FANDUB de DIjimOn Savers no estuvo malo me gusto solo que nesictaban a alguien como yo pa arreglar las voces Sonrisa xP
#11 » 
Re: Digimon Savers 48 [Final] « : Marzo 16, 2008, 04:48:25 »
*
Novat@
Ver Perfil
Hola Dimitrix: solo queria decirte: Muchas gracias por subir la serie subtitulada, desde el inicio la baje de este fansub y te deseo suerte en el futuro ya sea con cualquier proyecto que hagas.

Desde ya baje el ultimo.
#12 » 
Re: Digimon Savers 48 [Final] « : Marzo 16, 2008, 07:22:33 »
*
Novat@
Ver Perfil Email
Simplemente quiero desir que este final me llego fue de 10 muchisimas gracias por traducir esta fabulosa serie cuando salga la sexta quiero que ustedes lo hagan son lo mas Lengua
#13 » 
Re: Digimon Savers 48 [Final] « : Marzo 16, 2008, 09:00:03 »
*
Novat@
Masculino Ver Perfil Email
Eah, ves, ya por haberme ido al cine no he podido postear el 1º Indeciso, pero bueno por fin tenemos el capitulo 48 y solo se me ocurre decir una cosa:
Como te queremos Dimitrix, como te queremos!!!!!  Sonreir Sonreir

Muy byuen fansub y muchisimas gracias  a todas esa gente que se lo ha currado tanto  Giñar Giñar Giñar
#14 » 
Re: Digimon Savers 48 [Final] « : Marzo 16, 2008, 10:49:54 »
Administrator
Boss
Ver Perfil Email
Bueno, para empezar he creado un tema donde podeis decir spoilers sin miedo a represalias, decir que os ha gustado, etc...

Gracias a todos y como no a jfcantelmi que es su primer mensajes.

De todos modos aún nos queda una película de Digimon, un saludo!
Páginas: [1] 2 3
Ir a: