Dimitrix No Fansub
  •  
 Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Noticias: Lectura del aviso legal, obligatorio
Tema: Spoilers [No entres si antes no has visto la película]  (Leído 1306 veces)
 » 
Spoilers [No entres si antes no has visto la película] « : Febrero 05, 2008, 07:35:33 »
Administrator
Boss
Ver Perfil Email

Esto es para comentar que os pareció la película, si no la vistes regresa cuando la veas y comenta, pero no leas más de este mensaje ya que los demás estarán repletitos de spoilers (trozos de la película que no molan saber si no la has visto)

#1 » 
Re: Spoilers [No entres si antes no has visto la película] « : Febrero 05, 2008, 07:47:03 »
Administrator
Boss
Ver Perfil Email
Bueno decirme que os pareció, a mí me encantó, no me gusta el Shojo, pero estoy hasta las narices de que en las cuatro primeras temporadas no hayan nada de sentimientos, en esta temporada hemos podido ver mucho odio por lo que hace mucho más amena la serie que si siempre hacen lo mismo los personajes.
En cuanto a las palabras de la chica que le dice a Agumon.... es algo que a Kaira le encantará, ese "Te quiero", joder, es que Agumon es un ligón XD
Además... ¿Visteis los músculos que le pusieron?, y la barriguita le desapareció, al principio se puso a llorar... eso se lo dedico a Fran Destine, que seguro que le gustó esa escena.
Pero mi preferida es cuando Lalamon empieza a enseñar los músculos y cuando Daimon dice algo así... "Una hombre nunca se rinda hasta que verdaderamente llega a su fin"

Bueno, os toca responder.
#2 » 
Re: Spoilers [No entres si antes no has visto la película] « : Febrero 05, 2008, 08:29:48 »
Dimitrix No Fansub
Boss
Femenino Ver Perfil Email
A mi me gustó lo de las salchichas y que le llame Señor Rana a Agumon  Sonreir
Cuando tenga tiempo la veré enterita otra vez que seguro que me perdí cosas  Indeciso
¿Por qué viniste?
Porque tu dijiste que ibas
#3 » 
Re: Spoilers [No entres si antes no has visto la película] « : Febrero 05, 2008, 10:47:23 »
Master
SoaD> SP - Squall-Gaara
Masculino Ver Perfil WWW pipex22_8@hotmail.com
Jajaja esta muy buena ^^, agumon rebajo y saco fuerza xDD, y lalamon con su salchicha asesina jajaja xDDD.
Viva dimitrix no fansub ^^

Saludos
« Última modificación: Febrero 05, 2008, 11:07:41 por Squall »

¿Vida o Muerte?
#4 » 
Re: Spoilers [No entres si antes no has visto la película] « : Febrero 05, 2008, 10:52:46 »
Administrator
Boss
Ver Perfil Email
Gracias pero no digas "viva dimitrix" di "viva dimitrix no fansub"
#5 » 
Re: Spoilers [No entres si antes no has visto la película] « : Febrero 05, 2008, 11:06:45 »
Master
SoaD> SP - Squall-Gaara
Masculino Ver Perfil WWW pipex22_8@hotmail.com
Sry dimitrix es que hay postie de mi movil xD, y respondi rapidito jajaja ^^

Ahora si Viva DimitriX No Fansub

Edito: Respondo desde mi movil ya que no poseo internet en mi casa  Labios sellados Avergonzado

Saludos
« Última modificación: Febrero 05, 2008, 11:13:34 por Squall »

¿Vida o Muerte?
#6 » 
Re: Spoilers [No entres si antes no has visto la película] « : Febrero 05, 2008, 11:14:22 »
Administrator
Boss
Ver Perfil Email
A ok, gracias, a mi me da igual ya que en los dos casos estoy XD, pero no solo me lo curro yo... XD
#7 » 
Re: Spoilers [No entres si antes no has visto la película] « : Febrero 06, 2008, 08:07:48 »
*
Novat@
Naruto, Bleach, Avatar & Digimon
Masculino Ver Perfil WWW support@draken-xtreme.com
mm, muy buena la pelicula, lo unico malo es que dura muy poco, incluso dura menos que un capitulo normal =(, yo creia que duraba una hora y media como las demas peliculas en general hehe, arigatou gozaimasu dimitrix no fansub
Draken-Xtreme Mu Online Private Server
http://www.draken-xtreme.com
ADM: RAYONEGRO
#8 » 
Re: Spoilers [No entres si antes no has visto la película] « : Febrero 06, 2008, 08:40:21 »
*
Novat@
Ver Perfil
La pelicula en si esta buena , siendo de digimon y sus grandes graficos, pero lo unico q no me gusto es q no hubo mucho trama al principio... aunq sea hubiera sido un trama de 10 min en q aparece el digimon y envuelve al planeta en ramas.... pero eso de q ya empieze asi... no me va pero el resto estubo genial. Fue el mejor capitulo-ova-peli q vi (comedia,accion,drama,accion,aventura,mencione accion? jeje). A y otra cosa lo unico q faltaba poner al principio hubiera sido echo por : dimitrix... despues de los 20 carteles de dimitrix... q estan genial porq asi se sabe la autentisidad de quien lo hizo posible. Ante todo muchas gracias Dimitrix No Fansub
#9 » 
Re: Spoilers [No entres si antes no has visto la película] « : Febrero 06, 2008, 02:16:29 »
Administrator
Boss
Ver Perfil Email
A y otra cosa lo unico q faltaba poner al principio hubiera sido echo por : dimitrix... despues de los 20 carteles de dimitrix... q estan genial porq asi se sabe la autentisidad de quien lo hizo posible. Ante todo muchas gracias Dimitrix No Fansub

Cuando sale el título sale Dimitrix No fansub:

Original:

La nuestra:

Y el primer nombre que sale es el de "Damablanca"

Esta película lo hicimos entre Damablanca y yo solos, la verdad es que me sorprendió cuando me paso los tiempos con las traducciones XD, no me lo esperaba.
#10 » 
Re: Spoilers [No entres si antes no has visto la película] « : Febrero 06, 2008, 05:16:58 »
Dimitrix No Fansub
Boss
Femenino Ver Perfil Email

En ocasiones tener insomnio es un regalo jajajaja. No, en serio, había tiempo para hacerla y me gusta hacer estas cosas (y sorprenderos a todos  Cheesy )
¿Por qué viniste?
Porque tu dijiste que ibas
#11 » 
Re: Spoilers [No entres si antes no has visto la película] « : Febrero 07, 2008, 07:35:32 »
*
Novat@
Masculino Ver Perfil Email
La pelicula estubo un poco rapidin, al principio por lo menos hubieran puesto la historia de porke a los humanos los dumieron ademas la pelea ultima si que estuvo rapida, y cuando evloluciona agumon asi de 1,2,3 y listo  Impresionado no como en los capis que duran un rato en pasar toda la evloucion.Pero en general si me gusto y espero que sigan con este buen trabajo que han estado haciendo y, espero que terminen de traducir toda la serie y bueno gracias por el tiempo que le meten a esto.
#12 » 
Re: Spoilers [No entres si antes no has visto la película] « : Febrero 07, 2008, 10:58:33 »
Habitual
Ver Perfil
...Bueno...ya he comentado que la labor de fansub es buenisima...
Pero comentando las impresiones de la pelicula...Lo de la duracion es de verdadera risa...es cierto que las peliculas de digimon duran poquisimo...Pero lo de esta es ridiculo...La trama esta completamente suprimida...los protagonistas humanos no salen ((escepto Masaru un poco)) la pelicula parece una escusa rapida para hacer con poco dinero el lanzamiento de rigor de todas las temporadas de digimon...bueno la animacion no esta mal...pero claro comparandola con la serie ya que...naruto tiene episodios con mejor animacion que esta pelicula...
...Aparte de todo esto...La pelicula es aceptable...Entretiene hasta el final...Divierte...Tiene contenido moral...Es visualmente bonita...etc...
Yo recomiendo ver esta pelicula...Y recomiendo la descarga mas que verla por youtube pues la calidad de la copia conseguida por el fansub es muy alta...
Bueno pese a que recomiendo verla...y un fan de digimon no deberia perdersela...yo creo que es de las peores pelis de digimon...((con perdon da la pelicula de digimon tamers por que eso de los parasimon...no me gusto nada))...De todos modos solo por la labor de Fansub tan buena merece la pena...
#13 » 
Re: Spoilers [No entres si antes no has visto la película] « : Febrero 07, 2008, 11:38:48 »
*
Novat@
Ver Perfil
Lo q tambien me gusto y q no vi en otras pelis de digimon fue los bloopers al final de la peli estan geniales
#14 » 
Re: Spoilers [No entres si antes no has visto la película] « : Febrero 07, 2008, 01:41:05 »
Master
Masculino Ver Perfil Dragonotaku@hotmail.es
Mmmmm, no se, le falta algo a esta peli.
Páginas: [1] 2
Ir a: