Dimitrix No Fansub
  •  
 Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Noticias: Lectura del aviso legal, obligatorio
Tema: Digimon Savers 33  (Leído 1997 veces)
 » 
Digimon Savers 33 « : Enero 24, 2008, 10:18:22 »
Administrator
Boss
Ver Perfil Email
Episodio 33 - ¡La batalla decisiva! - ~El último nivel de Kouki~

Todos de nuevo en el mundo humano, tendrán que proteger a ElDoradimon y sus habitantes, Masaru tendrá su propia pelea, mientras que Touma y Yoshino intentarán hacer todo lo posible para que no le pase nada a ElDoradimon...

Descargar por Megaupload

Descargar por Pando
#1 » 
Re: Digimon Savers 33 « : Enero 25, 2008, 03:05:32 »
Administrator
Boss
Ver Perfil Email
Amenazas, bueno para los que siguen este fansub, cuidado que os hablan mal de vosotros el admin del fansub "Teunofansub":

Y también debo hablar de los que siguen su fansub: Una banda de Digitards que harán lo que sea para tener su ración diaria de Digimon, sin importarles que la traducción sea completamente defectuosa, con calidad mediocre... prefiero ver una RAW que ver esa basura de fansub. Total, es lo mismo: Si no sabes japonés no vas a entender nada en ninguna de esas dos versiones.

Solo una cosa, para el admin de ese fansub (que visita más este fansub que nadie XD):

Todo el texto lo pasas criticandonos, pero... ¿Donde ves que nosotros te critiquemos?

Voy por pasos:

Han visto a lo largo de la semana, cierto grupo se ha vanagloriado al creer que nos han superado al subtitular Digimon Savers.

No hemos hecho ningun comentario tipo "Los hemos superado" ni nada así, es más solo pongo la descripción, capturas y los enlaces, nada de lo que hablas...

Ese grupo deja bastante que desear en traducciones, copiando incluso los títulos que DarkCAMV tradujo para esta página

Vamos a ver, me fui directamente a tu web a copiarlos.... No, fui a la wikipedia y cogi los que estaban ahí.
Cuando nos avisastes creo que hace unos 10 capítulos de eso, los empezamos a traducir del ingles y ya está, pero "La wikipedia es un lugar libre", no podeis colgar algo ahí y luego llamarnos ladrones.

Recuerden que sobre aviso no hay engaño, así que déjenme decirles a todos esos Digitards que están besando los pies a ese fansub (o los que están empezando a hacerlo) que el día que vengan aquí (o si son ya de aquí) les negaremos la entrada inmediatamente.

Traducido al español, que los que estén registrado aquí no pueden estar en tu foro...
Entonces... ¿Por que no banneas a tu staff entero incluido tu?

Con esto no quiero entrar en guerra otra vez, solo quiero que te des cuenta que no tienes que criticar tanto, ya que "empiezas tu", nosotros no dijimos nada.
#2 » 
Re: Digimon Savers 33 « : Enero 25, 2008, 03:17:08 »
Kaira
Visitante
esto es de risa... nuestro fansub deja mucho que deseear ¿? deberían ver sus capitulos y al lado poner la frase en inglés... xDD pero de todos modos este tipo de críticas sin sentido no ofenden... xQ como acabo de decir no tienen sentido..

aps!! lo de que te banean al instante es cierto, yo me registré... xQ me apetecía y a los dos segundos (mentira creo que fueron 2 horas) sin haber posteado ni nada... ya estaba baneada... y sabeis con que mensaje ¿? :

¡Un error ha ocurrido!
Lo siento Visitante, tienes el acceso denegado a este foro!
El administrador ha decidido expulsarte Kaira, por ser demasiado cansina...

Viva los fansub en incoherencia!

Además sólo añadir una cosita, y es que... uno de los fundamentos básicos de un fansub (a mi parecer, y mira que no tengo experiencia) es NO criticar a la gente que ve la serie... pero bueno...

#3 » 
Re: Digimon Savers 33 « : Enero 25, 2008, 03:37:20 »
Dimitrix No Fansub
Boss
Femenino Ver Perfil Email
Dejémosle. A mi entender sólo es un niño con una pataleta. Tal es la pataleta que hasta amenaza a los fans de la serie con que o ven sus capítulos o les negará la entrada a su fansub.

Yo no me descargo sus capítulos, asi que no sé si lo hace bien o mal en su fansub, pero viendo su actitud diría que el único que se vanagloria de algo es él. Los de su equipo se merecen una medalla por aturarlo, madre mia, que pesadito es.
¿Por qué viniste?
Porque tu dijiste que ibas
#4 » 
Re: Digimon Savers 33 « : Enero 25, 2008, 05:18:25 »
Kaira
Visitante
tienes toda la razón, aunQ visto lo visto no me extaña que en su equipo sean pocos...llevando ya tiempo on-line jeje

yo me bajé un capitulo para ver si de verdad lo hacían tan bien...y nose xQ se quejaron de los colores... (en otra pagina) pues ellos no les ponen a ningun personaje... de todos modos, eso es lo de menos. Y si... mejor dejemosle...
#5 » 
Re: Digimon Savers 33 « : Enero 25, 2008, 05:55:09 »
Pre-Dimitrix No Fansub
Habitual
Ver Perfil Fran_destiny@hotmail.com
"Lo siento Visitante, tienes el acceso denegado a este foro!
Hablar mal del fansub en otros foros, entre otras causas, ser adoradores de Dimitrix"

Ésto no lo logro comprender!!!

Me da mucha risa que me hallan sacado de un foro. Al parecer hay una guerra entre éstos Fansub. Lo único que puedo decir es que de plano se vé que sólo quieren hacerse publicidad y decir que su Fansub es el mejor. Pero en realidad no existe el mejor en nada, sino diferentes estilos. Y si a ellos no les gusta, pues simplemente deben ignorarlo. Creo que ellos no saben de Tolerancia y mucho menos la forma de expresarse. Pero aún así insisto que no deben de pelearse los Fansub. Y además solo ganan odio y rencor.

Bueno, es todo lo que puedo decir. Y por cierto, no he podido descargar los que me faltan pork no he tenido tiempo. Hay mucha tarea y cosas "algo"importantes, pero cuando pueda lo descargaré de inmediato.

Y gracias Dimitrix!!!

#6 » 
Re: Digimon Savers 33 « : Enero 25, 2008, 05:58:22 »
Administrator
Boss
Ver Perfil Email
De nada "Fran_destiny"
Yo nunca tiraré a alguien por que adore a otro fansub o simplemente por que esté registrado, mientras no insulte este me da igual.

Saludos a todos XD
#7 » 
Re: Digimon Savers 33 « : Enero 25, 2008, 10:21:29 »
Administrator
Boss
Ver Perfil Email
Vamos a ver, ellos han dicho que nadie se baje nuetra versión ya que está tan mal traducida que sería lo mismo que verla en japones sin subtitulos XD

Vamos a ver, sobre lo que has comentado, no digas es de nuevo hasta que no se sepa XD, que puede molestar a la gente, yo lo pensé por lo mucho que sabe XD, pero eso ya lo veremos XD (Si lo descubres no me lo digas XD)
#8 » 
Re: Digimon Savers 33 « : Enero 26, 2008, 02:47:22 »
*
Novat@
Ver Perfil Email
 hahaha que riza como el nombre dice fansub (subtitulos hechos por fans) ninguno es profecional y aun si lo fuera para hacer perfectos los subtitulos se nesecitarian varias personas y de diferentes naciones que hablaran el mismo idioma para no comerter el error de palabras que solo se usan en ciertos paises como mola (españoles) rascuacho (mexicanos) esas cosas hacen el texto confuso  para el que no las entiende. por eso se nesecitarian personas  de diferentes paises, supongamos que el tipo este es mexicano y dimitrix español si quiere un subtitulado perfecto deveria ofrecer su ayuda  y no solo fastidiar por que no entiende el subtitulado de dimitrix no es nuetra culpa que sea un ignorante xD
#9 » 
Re: Digimon Savers 33 « : Enero 26, 2008, 08:34:00 »
Administrator
Boss
Ver Perfil Email
Cierto, de todos agentina, mexico... españa... comparten las mismas palabras.
Está claro que puede que las usen menos, pero son las mismas palabras, así que si no lo entiende... es su problema....
Creo que si la gente no lo entendiera sería algo que habrían dicho, como dijeron lo del opening/ending
#10 » 
Re: Digimon Savers 33 « : Enero 26, 2008, 09:49:30 »
Master
Servidor en YouTube
Femenino Ver Perfil WWW Email
Bah!, están ardidos porque estamos surgiendo como la espuma  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir, si el admin de aquella web llega a leer este mensaje:

Somos una cadena, si alguien habla mal de algo a sus amigos(tengo casi 700 contactos en el msn y conozco gente de todas partes), tus amigos no irán a donde dices que no vallas, y por le contrario, irán a donde digas que es mejor. Yo aquí llegué sin que nadie me lo dijera, pues sólo con ver la CALIDAD del trabajo de Dimitrix No Fansub en el primer capítulo que descargué, y compararlo con la calidad de trabajo que ustedes hacen(sí, comparé los dos trabajos de ambos fansub), de inmediatamente me quedé aquí, pues supe que aquí era mucho mejor. Tal vez no tengan tantos seguidores aún, pues es un fansub joven y que recién comienza a florecer, pero al paso que va y con la FIDELIDAD de todas las personas que lo han seguido desde el inicio, sé que llegaremos lejos.

¡ARRIBA DIMITRIX Y SU FANSUB!

Siempre, pero siempre, tendrán mi apoyo.

Giñar
#11 » 
Re: Digimon Savers 33 « : Enero 26, 2008, 10:39:23 »
Administrator
Boss
Ver Perfil Email
La verdad es que te agradezco esas palabras.
#12 » 
Re: Digimon Savers 33 « : Enero 27, 2008, 02:41:04 »
Administrator
Boss
Ver Perfil Email
La verdad no se cuanto son 700 pesos... segun google 42€, es decir... una mierda para un HDD, con poco más tienes 500Gb.

Pero bueno, de eso no tratamos ahora, es de la guerra ¿No?
Bueno, me da igual tu fansub y seguro que no te importa este fansub, así que cada uno po su lado, yo no me meto con tu fansub y tu no lo haces con este ¿Ok?
#13 » 
Re: Digimon Savers 33 « : Enero 27, 2008, 03:36:55 »
Dimitrix No Fansub
Boss
Femenino Ver Perfil Email
Gargadon, ¿quieres clases de gramática española?

"Dentro tu corazón has estado extrañándome tanto como yo te estado extrañado a ti" no es una oración gramaticalmente válida. Puede entenderse que a veces a uno se le va la mano en el teclado, pero no creo que este sea el caso.

Y si a dimitrix le caigo mal o no, es un problema entre él y yo (cosa que por mi parte no es cierta porque aún sigo aquí). Además somos gente ocupada en nuestras cosas y no tenemos tiempo para pensar en si nos caemos mal o no. Y te equivocaste, no traduzco, pongo los tiempos. ¿Tienes algo que decir de mis tiempos? Hazlo educadamente y se te escuchará.

Nadie aqui se conoce personalmente, asi que un poco de respeto. Por mi parte no tengo nada más que decir, asi que pasaré de todos los comentarios que no sea específicamente para mi.
¿Por qué viniste?
Porque tu dijiste que ibas
#14 » 
Re: Digimon Savers 33 « : Enero 27, 2008, 04:39:25 »
Administrator
Boss
Ver Perfil Email
Gargadon no entendí...

Pero tu no lo escribirías, pero tu lo publicastes y lo subistes, por que no me dirás que nunca antes lo vistes.
Páginas: [1] 2
Ir a: