Amenazas, bueno para los que siguen este fansub, cuidado que os hablan mal de vosotros el admin del fansub "Teunofansub":
Y también debo hablar de los que siguen su fansub: Una banda de Digitards que harán lo que sea para tener su ración diaria de Digimon, sin importarles que la traducción sea completamente defectuosa, con calidad mediocre... prefiero ver una RAW que ver esa basura de fansub. Total, es lo mismo: Si no sabes japonés no vas a entender nada en ninguna de esas dos versiones.
Solo una cosa, para el admin de ese fansub (que visita más este fansub que nadie XD):
Todo el texto lo pasas criticandonos, pero... ¿Donde ves que nosotros te critiquemos?
Voy por pasos:
Han visto a lo largo de la semana, cierto grupo se ha vanagloriado al creer que nos han superado al subtitular Digimon Savers.
No hemos hecho ningun comentario tipo "Los hemos superado" ni nada así, es más solo pongo la descripción, capturas y los enlaces, nada de lo que hablas...
Ese grupo deja bastante que desear en traducciones, copiando incluso los títulos que DarkCAMV tradujo para esta página
Vamos a ver, me fui directamente a tu web a copiarlos.... No, fui a la wikipedia y cogi los que estaban ahí.
Cuando nos avisastes creo que hace unos 10 capítulos de eso, los empezamos a traducir del ingles y ya está, pero "La wikipedia es un lugar libre", no podeis colgar algo ahí y luego llamarnos ladrones.
Recuerden que sobre aviso no hay engaño, así que déjenme decirles a todos esos Digitards que están besando los pies a ese fansub (o los que están empezando a hacerlo) que el día que vengan aquí (o si son ya de aquí) les negaremos la entrada inmediatamente.
Traducido al español, que los que estén registrado aquí no pueden estar en tu foro...
Entonces... ¿Por que no banneas a tu staff entero incluido tu?
Con esto no quiero entrar en guerra otra vez, solo quiero que te des cuenta que no tienes que criticar tanto, ya que "empiezas tu", nosotros no dijimos nada.